Nuestra Empresa
Quiénes Somos

INRECAR es la fábrica de taxibuses más importante del país.
Cuenta con un gran equipo de profesionales comprometidos con el cliente y su satisfacción total. Este compromiso va mucho mas allá de la entrega oportuna del vehículo, nos sentimos parte de su negocio y entendemos sus necesidades. Más de 40 años en el mercado nos avalan.

Cómo se produce un bus en Inrecar.

Nuestra Misión

Crear valor agregado para nuestros clientes a través de un producto pensado y configurado para cada uno de ellos, poniendo toda nuestra energía en desarrollar un diseño confiable, duradero, cómodo y confortable.

Nuestra Visión

Queremos ser la empresa carrocera líder en fabricación y venta de taxibuses en Chile, reconocida en el mercado como una compañía sólida, responsable y que desarrolla un valor sostenido y sustentable en el tiempo para nuestros trabajadores, clientes y accionistas.

Nuestra Historia

Nuestra historia comienza hace más de 40 años como una empresa reparadora de buses y taxibuses. A lo largo de su historia y gracias a la excelente calidad de los resultados, Inrecar se convierte en una fábrica de carrocerías de buses. Con el tiempo y producto de más de seis modelos en el mercado, Inrecar es hoy en día, la fábrica de carrocerías más grande de Chile.

En el año 2009 a raíz de la crisis financiera mundial, Inrecar es adquirida por nuevos inversionistas, quienes en el transcurso de estos años han logrado generar un nuevo renacer para esta empresa, con niveles productivos nunca antes vistos y dando trabajo directo a más de 120 personas dedicadas totalmente a la producción de carrocerías. Actualmente Inrecar S.A. se destaca por fabricar productos de gran calidad y de mayor durabilidad, características que nos diferencian de nuestros competidores.