Agrale vende un lote de chasis para Chile.

Bus

Agrale está finalizando las primeras 30 unidades del chasis modelo MA 9.2 montado exclusivamente para atender al mercado chileno, y en los próximos meses concluirá la producción de un lote de 70 unidades. Los chasis fueron adquiridos por la Comercial Motores de Los Andes S.A., distribuidor de Agrale en Chile, y serán utilizados como micro-autobuses para el transporte urbano y rural (taxi bus) por diversas empresas en aquel país.

La línea Microbus de Agrale es líder nacional en el segmento desde hace más de 18 años, debido a la capacidad de atender a las más variadas aplicaciones y necesidades del mercado. En este caso, el chasis MA 9.2 ha sido personalizado, lo que es altamente recomendado para las necesidades del mercado chileno. Estará equipado con caja mecánica ZF, motor Cummins ISF 3.8 (162 cv) y eje de tracción Meritor.

Los modelos MA 9.2 ya se consolidaron en el mercado nacional por posibilitar mayor capacidad de carga y un mejor aprovechamiento de la carrocería. También son muy versátiles en la carga. La parte del lote destinado a Chile será encarnizada en Brasil (Marcopolo, Comil, Mascarello, Neobus, Caio / Induscar y Bepobus). Otra parte del lote será encarnizada en Chile por Inrecar, empresa con 45 años de tradición en el mercado chileno.

“Evaluamos el mercado externo de forma positiva, pues tenemos productos que se adecuan muy bien a las necesidades de los clientes. Ofrecemos soluciones rentables y de valor justo en la adquisición de nuestros chasis, así como el mejor costo total de propiedad para el cliente final a lo largo de la vida útil de nuestro producto. Nuestros negocios con Chile vienen creciendo, siguiendo la tendencia alcista en nuestras exportaciones a otros países “, destaca el director de Ventas de Agrale, Edson Martins.

Árticulo original: http://shoptrans.com.br/noticia/2241/agrale-vende-lote-de-chassis-para-o-chile